Web: http://www.une.edu.py/
COMUNICADO
El Rectorado de la Universidad Nacional del Este, ante el aumento considerado de la Gripe A H1N1, y la necesidad de salvaguardar la integridad física de los directivos, funcionarios, docentes y estudiantes de esta institución de Educación Superior, señala lo siguiente:
1- RECOMENDAR a los Directivos, Docentes, Funcionarios, y Estudiantes el AISLAMIENTO VOLUNTARIO en caso de presentarse los síntomas de la Gripe A H1N1.
2- ENCOMENDAR a los Directivos de la UNE a liberar a aquellas personas que padecen: DIABETES CON USO DE INSULINA, PROBLEMAS CARDIACOS, EMBARAZADAS Y AQUELLOS QUE HAYAN REALIZADO ALGÚN TIPO DE TRANSPLANTE, por volverse propensos a contraer la enfermedad.
3- INSTAR a los Directivos a que tomen las providencias de oficio ante una situación de esta naturaleza.
4- En caso de los funcionarios y docentes, COMUNICAR del aislamiento voluntario al Departamento de Recursos Humanos de la Facultad y/o del Rectorado, vía telefónica a efectos de llevar un registro de los casos, y la utilización de la información ante los organismos pertinentes.
5- Hasta tanto, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social no declare que la Pandemia baja del Nivel actual, se deberá en todo momento seguir tomando los recaudos pertinentes.
6- LAS UNIDADES ACADÉMICAS tienen la responsabilidad de elaborar folletos informativos sobre la Gripe A H1N1 y publicar por los medios pertinentes dentro de las facultades.
“TODOS SOMOS RESPONSABLES PARA QUE
ESTA ENFERMEDAD SEA BLOQUEADA”
Ciudad del Este, 10 de julio de 2009.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario